viernes, 30 de noviembre de 2007

yO quieERo seR UnA MujeR FuSIL

Habiendo leido , un sabio libro de antiquisima curacion espiritual , me vi calmada, mi insesante pensamiento por fin despues de 21 años ya casi no tan cumplidos se a callo. Ahora camino en estas calles de puebla, llenos de historia, de cuentos de personas, de vidas y muertes de la unidad, y me siento sumamente tranquila, sin enjuiciamientos, como si mis pasos calmaran cada grito que en mi mente me mantenia distraida , alejada, apresurada, sumamente preocupada por la prisa de amar y ser correspondida, por la prisa de crecer, por la prisa de saber que porposito y quien era yo realmente.

Pense que con esta peticion que mi incosiente le pedia al universo , me volveria loca de abandono, que estaria pepenando de nuevo y destruyendome con el caudal del fango de la triztesa, mal encaminada hacia el proposito de aprender . Que seguiria justificandome con ahinco aprendido que sin el , estaria mas sola y alejada de mi realidad. Pense y mi ego respondiendo ante lagrimas , se silencio cuando lei el secreto que aveces se nos olvida por que nos enseñan el vivir con escazes, que la nada somos nosotros, que cada quien es un ser unico y espiritual y que al vernos somos el reflejo de lo que hacemos, que el amor no acaba por que alguien decidio no compartir mas, que la esperanza solo te limita a los hubieras y no a una accion verdadera de reformarte, asi el destino lo dispuso por que yo le pedi una historia triste , tal vez para aprender se debe de crecer con o sin compañia, aunque la barrera occidental de la extrañadera este ahi algun tiempo.

No hay comentarios: