lunes, 27 de agosto de 2007

EmpieZo


INTRODUCCIÓN...DEL QUIERO QUE ME TRATES SUAVEMENTE..


Logaritmicamente , no debería estar así , con ese tono de rojo no solo el que me acompaña con el suéter , si no el color de mi aura, por que ciertamente me siento caliente llena de explosivos con roces que suponen la fricción en cualquier segundo , así como vengo rojo así es mi corazón de negro, con unos pantalones muerte donde el deslavado es el sazón de los paisajes que he recorrido, donde mis convers brillan de limpieza por que el samaritano de mi padre lo dispuso así.
Con esos aretes de madera me convertiré en árbol donde las ramas duras no dejan que atrape los coloridos de sus flores jóvenes y pueriles, tan frágiles , tan imbeciles sonriéndole al mundo mientras un desgraciado las mata cortándolas de tajo

Yo soy........... la luz gandalla que entra en las ventanas del cuarto de diana
Yo soy........el lunar del brazo derecho de Paco provocado por un efecto colateral al nacer .
Yo soy ........la tranquilidad de Amparo que arreglando su hogar se siente mas segura y equilibrada como buena libra que es.
Yo soy ........la neurosis de Andrea por tener 12 años y su ansia de crecer hasta la edad que tenemos.

Soy la espera de ese banco mientras me cobijan los señores arboles ,las ganas de cantar en sonidos estéticos fotografiados en una luz tenue, se que mi vida tiende a cambiar en procesos de tiempo y con las 11 dimensiones ya establecidas voy a crecer.
Seré una rana por que a pesar de que camina en bastas lagunas con diferentes lodos , transita siempre adelante, ella sabe que debe de conocer todo el terreno perdiéndose y tratando el gran bosque azulado que lo reconoce como ser viviente.
Al fin soy la cadencia de una buena canción que acobija mi incesante pensamiento y que calma el ritmo cardiaco tan cargado de humo

Increíblemente puedo sentir el olor del puerto en mi , la sensación de levantarme después de un largo sueño y sentir que estoy en mi espacio ese que me hace situar mi cuerpo en su hogar.

Eh dispuesto lo que será una serie de narraciones provocada claramente por factores externos, para unos será el revoltijo de in quehaceres de una inmoderada chica , para otros un elemento literario que al leerlo los llevara a la reflexión de su parecido estado con el mío , a lo mejor los otros son y respetan mis pensares. Sin embargo en mi , debo de aclararles que era necesario que escribiera así ,tal como Forest Gum tubo que correr 3 años sin parar, asi es mi adicción sin sentido de escribir lo que mi perverso y sencillo pensamiento me conduce y si en el proceso le es útil a ustedes, entonces dire

“Bienaventurados los que aprenden de sus errores por que de ellos sera el reino de la prudencia.”

3 comentarios:

El Santo dijo...

Hola Yanis. Este es mi blog. Espero que también lo visites. Veo que eres una chica muy compleja.Existe algo de metafísica en tu búsqueda. Correr en la metafísica es como una interminable carrera de obstáculos. Pero espero que lo logres.
Nos vemos pronto.

El Santo dijo...

digo, mi blog es
naudilandia.blogspot.com

El Santo dijo...

digo. http://nautilandia.blogspot.com/