jueves, 30 de agosto de 2007

V.....EL momento...de.....LaS deSCALZAs


Las letras se me están acabando , tengo la esperanza en que mis recuerdos almacenados en esa memoria cibernética aparezcan ...para que pueda seguir con el dulce reencuentro con mis bastas caras y pueda recordar esas que no le gustan mucho ala gente, te extraño frijolito......

Cómplice de mis múltiples intentos gráficos , ahora mas que nunca te necesito por eso la baja autoestima en este fin de semana ....
Quiero que me acompañes en mis ratos letrados en cualquier ordenador , el almacén de mi cerebro no puede contener tanta información y no expandirla , aunque los elementos actuales sean banales y no tradicionales como la pluma colonizada de Juárez, solamente en este momento presente me tengo que conformar con el nivel técnico de un teclado.
Estoy triste por que estos mentados versos , mis letras ,tan mías no podré cargarlas y encargártelas a ti mi frijolito.(memoria 520 Usb)

Danzadiana suspira por el francés fugitivo, por el letrado consumado por ansiolíticos , por sus energías disparadas que ningún catalizador podrá controlar, por sus miedos a estar en paz

Yo fríamente te recuerdo en tus fallos por verme, por saber si estoy bien, siento tu luz tan cansada , pero noblemente alumbrada al camino que quieres elegir, y aunque mi garganta no aguante tanto dolor por la irritación del resfriado mi pensar te ha llamado, me siento vulnerable , que miedoso sentir , tan cobarde ha aparecido en mi imaginar. Dejarte seria la salida perfecta a mi persona real, sin embargo mío, no lo haré ya que me esta gustando sentir la felicidad embriagadora del cenit.

Dices que te gusta la forma tan sin sentido de mi escribir que te has enamorado de las facultades de mi camaleónico vivir, que pinto y dibujo diablos sonrientes que te hacen admirar mi mirar sin elegir, dices que te encanta mi cantar por que soy otra “la fuerte”, que ....simplemente me amas .

Siento un estallar en mi interior , una nostalgia en el exterior por que tu físico ,tus ojos negros como noche en vela no están conmigo, por que tu boca finísima y suave no acompaña mi cuello vagabundo, te esta buscando ,esta cansado de caminar. Ronda tus brazos y tus manos de oro pulido por mi cabello que te seduce cada vez que los ves, con esa mirada licantropica, esa mirada de asesino que ahora no mata si no que se deja dormir en mis bastos brazos tercos.

No hay comentarios: