miércoles, 2 de enero de 2008

TinA me entiendE


Mi lugar en la azotea , se lo pido al cielo azul bajo , al universo , a la vida , al infierno que creo con mis manos , en mis lugares oscuros ....... ¿ A quien se lo pido?.


Pa que mi vista pueda mirar pa arriba y adelante todo desde lo alto de esa azotea llena de tanques de gas y agua. Llena de ropa lavada. De tonos grises, de un cuarto chico.
Un cuarto pintado de rosa mexicano con azul marino.
Confio en que me sentare , arriba de la azotea de la azotea de mi cuarto, y mirare confio en mirar pa calmarme o tirarme.
Para ver a la gente chiquita como camina , como hormiguita, pa ver a los coches como hojas que cargan y se paran y ruedan cosas pequeñas.
Pa que grite , pa que llore , pa que pueda gemir si tengo una buena cojida , y berrear , o pujir en tonos chiquitos quien esta conmigo. Y pondre el din- don-dan navideño que no me hace emocionarme por la epoca, lo pondre para que se vea como mi restorante italiano, como mi jardin sin flores , solo con cemento , con luces de colores brillando pa que cuando invite a alguien se sienta a gusto.
Confio en que sea asi, para pasearme desnuda y lavarme mis vestidos teniendo solo mi ropa interior y quemare mis hombros para que no pierdan el color tueste del sol que he invertido en playas unicas y en lugares urbanos .
confio en que ala pesada mudanza me surga una sonrisa de haber llegado a esa copa de oro que es una azotea. confio en que asi sea y si no es asi , manque sea fue bueno que se escribiera como se escribiera mi deseso de vivir en una azotea.


No hay comentarios: