jueves, 3 de enero de 2008

the PagaN POeTry AGAin




Me deja llevarme , muy lento a lo que quiero escuchar, sentido minimo , con esos toques del dulce y suave arpa y agudos acordes, la voz gritando en la simplicidad.

Penetrando su piel, con agujas, con anillos, con metal
es como si aves salieran de su boca, y su lengua fuera fuego que escupiera ,esta tan cerca del abismo de matarse que grita y gesticula como si fuese la ultima cancion que va a cantar.


Sabe que es la ultima vez , que puede gritar lo que siente , por eso es muy callada. Por eso no dice nada, para que cuando deba hacerlo grite con homicidas sonrisas , cuando la estan torturando.

Me ayuda a no sentir , que esto es solo mio. Me ayuda a darme cuenta que no me pertenece y que hay millones de sentires y gritos gesticulando con bocas de fuegos esos atrapes clavados en la garganta , cantando , escribiendo , matando , como si fuese la ultima vez . La ultima.

No hay comentarios: