domingo, 10 de febrero de 2008

Felicidades Mañana

Te he visto cuando naces, tan feliz , tan milagroso, te he visto acompañada del ser que jamas pense contarle mis pesares y alimentarle de mis experiencias obligandolo a responsabilizarse de la honestidad de su alma, como un hijo llamado jorge.


Tan bello nos pareciste, tan alentador, acompañada de esos arboles y del haz de luz que es fuerte como tus bellos semblantes soleados, tan emocionante al ver que la negra noche se escapaba y que ahora parecias tu, como una esperanza que jamas planeas, y apesar de la tristeza me hiciste tan feliz, tan feliz.


Un dia mas de vida , una oportunidad mas de ver tu nacimiento, junto a los trastes naturales que algun dios sin nombre sembro.

Eres maravilloso, eres tan noble, gracias por curar mi alma y valorar otra vez la vida, gracias por hacerme crecer con el asombro de una niña que ni siquiera sabe cual es el izquierdo o el derecho.


Me siento tan orgullosa que despues de la infestuosa Babilonia , sobreviviera y que ahora estuviese escribiendo mi sinceridad con el haz de luz acuestas.

Mi triunfo al sentir , mi trofeo a mi sinceridad , mi humilde batalla es celebrada por los pajaros negros que pasan rutinarios ante el complaciente sol naciente.


Y mientras todos los moustros duermen , yo sigo despierta feliz por la victoria ante morfeo y por la ingeniosa visita del astro solar , que me enseña de nuevo la importancia de su visita.

Gracias no habia intuido tu presencia ante las nubes grises que habia puesto muchos siglos atras.


No hay comentarios: