miércoles, 27 de abril de 2011

Que mas da!!!


Últimamente me he preguntado tantas cosas, he tenido tantas dudas.
He caminado por algunas sendas que se me hacen largas y pesadas.
He visto algunas direcciones con números extraños que te dirigen a casas enrevesadas,
con diversas entradas, de varios tamaños.

Un amplia visión de posibilidades,de colores, de pensares,de teorías,de instintos.

Por mucho tiempo pedí un poco de tranquilidad y vaya que el pedido aunque no haya tardado 30 minutos si no, mas. Fue entregado.

Experimento paz,por que llegue a comprender el punto básico mas no la totalidad de la razón de mis instintos y sentires, el por que existen los demonios ,la razón por la que el humano los inventa o los imagina dándoles la vida al tan solo hecho de pensarlos.

Extraño aveces el arriesgarme la costumbre del suicida es adictiva... Por ahora la razón no es que domine al sentir, si no que se unen prolongadamente , teniendo su respectivo espacio en el cual se fusionan para crear una POSTURA.

A lo mejor estoy mal, a lo mejor estoy bien.
A lo mejor no es necesaria etiquetar el concepto en el que me encuentro , si no mas bien lo que deseo.
Me encuentro bien con lo que pienso. Hace bastante no lo sentía.
Tengo la mala costumbre de arruinar lo que me sirve a ser adicta a la mentira , desconfiar de quien me ayuda.

No hay razón para eso, no la hay, no existe..ahora lo comprendo un poco más.
¿Y aún así peco de soberbia?

No hay comentarios: