viernes, 14 de diciembre de 2007

El no pensar mr facilita el hacer, y en este interrumptor que se prende y se apaga he decidido ponerlo en automatico , no limitando al foco que le toca encender. Y en esta cara hinchada por el sol andamio de la 105 , por dormir soñando bien y sano. He dejado los 21 dias del reiki y paz interior , suena tan motivador. Pero estamos hablando de mi tranquilidad. Asi que el aceptar el ridiculo no lo emplearmos aqui.

Y estos parpados pesados , blandos que exigen el cerrarse, hacen que inmediato vaya el sueño imaginario, al mundo emblematico y perfecto para mi. Al de los colores e imagenes que mi inconsiente ha captado en estos dias de vida.

Leer a Bukoswski , es tan recordatorio para mi , es como si fuera su voz, en las noches donde cada muñeca rota , deja su huella. En esta habitacion hay penes y vaginas los encuentras en la comercial , en las calles, en los bancos , en los parques , en la universidad.... con tus padres .
El tiene un pene y tu su hija una vagina.
En un motel hay mas penes y vaginas entrando, saliendo , unos mismo con los de igual denominacion o diferente.
Quejidos y golpes pausados con piernas entrelazadas y torsos completos.
Con saliva , semen y olor al sexo adjuntado de muchas horas de meneos.

Si Bukowski hace que tu lengua travada de tanto sentir salga, y si me recuerda tanto a el.

No hay comentarios: