sábado, 8 de diciembre de 2007

quiSiera

Quisiera hacerte el amor y que tu cuello fuera mio, aunque se que los mares del individualismo estan presentes, quisiera amarte tan suavemente y sin ataduras, quisiera que la esperanza no existiera, quisiera que no existieran tantos panoramas, no importa yo ya elegi la mia.
Tan pleno , tan lleno, te hable y cante me quite el bra en calles de noche , cene pan y vino como marcelino y me sentian feliz conmigo.

Amaos los unos a los otros , fornicaos donde el sexo no tiene limites , donde la penetracion es solo el cuerpo envuelto como la mascara fabricada en tus dedos al penetrar mi sexo.

Donde tu olor esta tn dentro que no hay distancia existente entre el tiempo.
Donde tu semen es el vid de una locucion escrita entre cuerpos tan tuyo y tan mio , tan separados , como nunca fuimos.

No hay comentarios: