jueves, 13 de diciembre de 2007

Por BuKowski...

Me dijo entre el publico , y los asientos enmohecidos del teatro principal - Ya te dije que te amo-
me quede callada, me explico su confusion del casarnos o no, y yo aplique otra vez el silencio.
Despues me propuso que en vez de ver la obra de Macario, hicieramos el amor en el baño de ese teatro tan viejo , terminando con un por favor.
Yo respondi-no, es Ignacio lopez Tarso.

Me acobije en sus brazos, me coloque sus manos en mi rostro el sintio mi torso, para ver si existia, yo mire su sonrisa para ver si el era feliz todavia, caminamos, por las calles del Puebla que no nos pertenecian e hicimos nuestras.

Tus ojos, los mios, los nuestros mirando cuerpos sintiendo culpa , por la intimidad en un hotel.
¿Por que no en mi casa?
¿Por que no en mi piso, con las cobijas de tantos tiempos?
Por que soy diferente, por que hay respeto en este cuerpo y esta mente. Aunque al final haya sido mejor dejarte despues de esa cita, hubiera sido mejor, pero no exactamente perfecto.

Me prepare el desayuno , me desvirgine en ese celibato de mas de 3 semanas, vi al mundo otra vez diferente , con la opacidad cerebral de un artista que siempre va en contra, fume dos cigarrilos , lei a bukowski y los enunciados bizarros y la polaridad condicionada salio a flote y yo no tenia ni pluma ni papel para plasmarlas. Otra vez se me fue el poema mas bello del mundo.

Y lo pienso, cada roze, cada penetracion con sus dedos largos , sensibles y suaves , cada consecuencia , cada reaccion , con mi pelo en su estomago, con sus fuerzas en mi vientre, con sus disculpas aun lado , lo perdone con mi cuerpo , lo cure con mis lamentos, lo despedi muy lento , lento.

El final fue estupendo , lo abraze recien duchados , diciendole que era un perfecto imbecil, y tambien que lo amaba. Y sonrio, por que comprende lo que digo , asi tan puro , tan mio , amandome primero y dejarlo ir como esos pajaros de tango que canta mi diosa en antaños tiempos.

No hay comentarios: